5 abr 2011

Colección - fiesta particular -

Hoy venimos a inagurar nueva etiqueta, "colección fiesta particular", nuestro primer tema ( nos levanta cual fuego en el trasero) es de Eartha Kitt - This is my life -.
Eartha Mae Kitt ( Carolina del Sur, 17 de enero de 1927Connecticut, 25 de diciembre de 2008), fue una actriz, cantante de jazz y estrella de cabaré , famosa por su carácter indómito y que se denominó a sí misma «la primera `material girl´»,  Desarrolló una amplia carrera discográfica y cinematográfica, aunque tal vez se le recuerda más por su (fugaz) participación como Catwoman en la serie de televisión de los años 60 Batman.


6 comentarios:

  1. Wow... tanto oír la genial Santa Baby y C'est si bon sin saber quién las cantaba ni mucho menos relacionarlas con la fabulosa catwoman original...
    ¡Gracias! me quedo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me encanta esa fiesta particular y más con esa preciosidad de canción de Eartha Kitt (añadiendo la y sería una gatita estupenda, aunque ya lo fue)
    Felicidades, amigas y un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias socia por compartir este temazo de los 80, hoy lo escucho y me sigue volviendo loca...recuerdo que el video musical era muy simpático. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Lola y Nayra por el blog, ya las estoy siguiendo...que raro soy el seguidor nero 14 jajajaja

    Exitos y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/11 21:08

    Pero Nay, si en los 80 casi ni andabas,,, te lo ponían tus hnos en la cuna para dormir.,....

    ResponderEliminar
  6. Excelente tema!, un verdadero deleite pasar por aquí. Un beso

    ResponderEliminar